Les Trésors d'Érable Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 2272 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Servicio rápido y eficaz. El pedido es como esperaba, ahora a degustar hummmm 😋
5/5
★★★★★
Muy bien. Llegó a tiempo y en buen estado.
5/5
★★★★★
Una gran selección, envío rápido al extranjero y unas galletas taaaan deliciosas. 🙂
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida y cuidadosa, ¡perfecto!
5/5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho
5/5
★★★★★
Llevo años comprando sirope de arce pero cuando empecé se llamaba la petite Cabane à sucre o pedía por internet porque la caja de sirope era un regalo para mis clientes a final de año, y al pedir en grandes cantidades, no tenía gastos de envío entonces cuando hacían el mercado de Navidad en Toulouse, Este año fui al mercadillo de Navidad y una señora del puesto fue muy amable y simpática ya que tenía un pequeño problema de salud que me bloqueaba, así que se lo recomendé por internet y me llevé una grata sorpresa ya que no tuve que pagar gastos de envío que, dado el peso, son bastante caros. Tengo una antigua clienta y amiga a la que le encanta el sirope de cuadra, la mantequilla de cuadra y el azúcar, así que todos los años lo recibe; Yo también conozco estos productos que aprecio mucho, por eso cada año los encargo para Navidad este año he añadido salchicha de búfala, por probar, aún no la he probado. Me regalaron una preciosa caja de regalo, lo aprecié mucho. Puse los productos para regalar a mi amiga por Navidad 22 y le hizo un efecto espléndido. Así que no hace falta decir que recomiendo Maple Treasures, sus productos son excelentes.
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con los productos absolutamente deliciosos. El paquete se recibió en buen estado dentro del plazo original. Yo lo recomendaría.
5/5
★★★★★
Perfecto como siempre
5/5
★★★★★
El pedido llegó en poco tiempo y el producto es excelente. Nos lo había recomendado un amigo. El sabor del amaretto está muy presente, ¡lo recomiendo!
5/5
★★★★★
Muy bien empaquetado y los productos son excelentes el proximo pedido ya esta listo
5/5
★★★★★
Muy profesional
5/5
★★★★★
Todo bien, lo recomiendo.
5/5
★★★★★
Productos excelentes y un servicio de atención al cliente muy atento.
5/5
★★★★★
Entrega rápida con productos de calidad. Gracias, señor.
5/5
★★★★★
Alta calidad de los productos. Gravedad del seguimiento de la orden
5/5
★★★★★
¡Todo está delicioso! Agradezco especialmente la generosidad: el paquete que pedí estaba agotado y recibí el paquete más grande. Gracias por su atención.
4/5
★★★★☆
Paquete bien embalado. Me decepcionó recibirlo en un lugar distinto al especificado. Regalo en el paquete: 1 tarta....desproporcionada/al importe del pedido.
5/5
★★★★★
Productos pedidos para Navidad Entrega rápida
5/5
★★★★★
Perfecto.