★★★★★
basado en 5084 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Envío rápido perfecto
¡Perfecto!
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
10 sobre 10
Muy buena
Velocidad
Recomiendo
Tiempos de preparación del pedido superados. Entrega retrasada una semana
¡Profesional y buenos consejos!
Muy buen servicio, buenos consejos Gracias por los pasteles
Intercash.pro, puede hacer su pedido con los ojos cerrados. Entrega súper rápida.
Competencia, rapidez, seriedad: todo muy bien
#¿NOMBRE?
Muy buena comunicación
Plazo correcto y muy buen asesoramiento por teléfono
El servicio muy bueno, impecable, esmerado y atento. Recomendaría
Muy satisfecho con los productos y la entrega rápida lo recomiendo
Pedido conforme y envío rápido. Usted puede ordenar con confianza.
Hola, cinco estrellas por el servicio y la entrega.
¡Muy bien!
Muy serio y profesional, gracias por los pequeños dulces corsos en el fondo del paquete...
Collissimo entrega defectuosa
Entrega rápida y tal y como se pidió.
Entrega rápida, bien empaquetado, gran producto
Muy buen sitio
Muy bueno
Las muestras de delicias corsas fueron muy bien recibidas y demostraron un nivel de atención inusual hacia los clientes de Internet.
Encontré el asesoramiento que necesitaba, porque detrás del sitio hay personas que están localizables y atentas.escucha y servicio perfecto, entrega rápida y el cumplimiento! Recomiendo encarecidamente.
Muy serio para recomendar
Serio y rápido
Muy bien.
Perfecto, productos tal y como se anuncian
Buena recepción del equipo. Pero para un pedido realizado el domingo con entrega chronopost (15€) me lo tenían que entregar el martes... pedido recibido el jueves a última hora de la mañana. Estoy muy satisfecho con el servicio.
Productos conformes al pedido entrega super rápida precios muy justos
Entrega rápida y cuidadosa, muy buena
Aún no ha llegado envío muy malo
No he podido recoger mi pedido porque me equivoqué con el nombre al enviarlo y luego no he recibido el nuevo envío en el plazo indicado por mi persona de contacto. Se suponía que llegaría el sábado pero ya estamos a martes y todavía no hay nada. No es muy grave.
Sitio sencillo, claro y preciso, con una vasta selección de productos, muy bien situados en cuanto a precios.
Muy profesional, y entrega muy rápida. impecable
Receptivo y fiable..............